Historia

Es necesario que cada uno de nosotros busquemos siempre edificarnos a sí mismos y crecer desde el interior con ayudas externas; que asumamos nuestra responsabilidad como parte de la comunidad educativa. Por esto, requerimos de conocer a fondo la situación de la Educación en nuestro país. Hacer de nuestra vida un proyecto de desarrollo y acceder a la superación a través de la práctica de los buenos hábitos.


Se debe considerar a los alumnos como la parte más importante en el  Proceso de Enseñanza - Aprendizaje; sólo desarrollando una educación de este tipo lograremos trascender en nuestra labor educativa.


Partiendo de lo anterior, en abril de 2013 surge la idea de desarrollar un centro educativo cuyo foco central sería el estudiante como una persona en formación y es quien se desarrolla, por lo que entendemos que existe una relación íntima entre educación y persona.

 
Es por ello que SENAY se compromete en brindar una Educación que promueva la libertad y la autonomía personal. Cambiar la vida de las personas por medio de la Educación y transformar su mente para impactar a todos lo que le rodean.

SENAY
SENAY = “Transformador” (Hebreo)
Versículo Base ->   Romanos 12:2
“No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios cambie su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él”.

Log in

Hasta pronto!
create an account