Logo

Quienes Somos

About University

SENAY es el Centro de Capacitación Comunitaria, un espacio dinámico e innovador, donde uno de nuestros principales objetivos es formar a las y los individuos para que puedan impactar y transformar el medio que les rodea.


Un punto importante que fomentamos es la creatividad en los estudiantes, donde entendemos que esta es una habilidad innata que todos y todas poseemos en diferente grado, pero que según el entorno, los estímulos y la práctica de la misma, puede desarrollarse.


Rompemos paradigmas, ya que lo que pretendemos es cambiar la manera de pensar y de hacer las cosas, lo que nos lleva a un ambiente de libertad y de alcanzar al máximo las habilidades, talentos, experiencias y conocimientos de las y los estudiantes de forma integral.


Identificamos y definimos las buenas prácticas en la integración didáctica de las Nuevas Tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Esto ayudará a los estudiantes con el acceso a diversas fuentes de información, y permitirá el desarrollo de los conocimientos, actitudes y adquirir habilidades que les permitan aprender a aprender de manera autónoma e independiente durante el resto de sus vidas.

 

SENAY © 2017 - DERECHOS RESERVADOS.